Andalucía presenta su oferta a unos 370 agentes de viajes nacionales en la convención de Team Group en Huelva

Jueves, 20 Abril, 2017
El grupo de gestión de agencias es uno de los mayores del país, con alrededor de 540 puntos de venta asociados en España
 
La Consejería de Turismo y Deporte mostrará la oferta del destino Andalucía a unos 370 agentes de viajes del mercado nacional que participan este fin de semana en la convención de Team Group, grupo de gestión de agencias que celebrará este encuentro en la provincia de Huelva.
 
Así, la región acogerá la décima edición del encuentro de uno de los mayores grupos de gestión de agencias del país, con alrededor de 540 puntos de venta asociados y una destacada presencia en Cataluña y Canarias, comunidades en las que superan el centenar de oficinas.
 
Esta cita, en la que la Junta colabora junto al Patronato de Turismo de Huelva, permitirá dar a conocer entre los intermediarios y proveedores asistentes los atractivos del destino, ya que el programa estará acompañado por una serie de recorridos para visitar diversos recursos de la provincia.
 
Además, se llevará a cabo un taller de trabajo entre los profesionales nacionales y empresarios del sector turístico de Huelva y patronatos, que tendrán la oportunidad de contactar directamente con estos agentes y generar oportunidades de negocio para impulsar la comercialización.
 
El mercado nacional es el primer emisor para Andalucía, con más de 9,6 millones de viajeros alojados en establecimientos hoteleros de la comunidad durante 2016, lo que supone un 3,4% más que en el ejercicio anterior. Las pernoctaciones ascendieron a 24 millones, con un incremento del 2,5%.
 
Galería Fotos: