La Junta participa en Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca en talleres de trabajo dirigidos a agentes del mercado nacional

Jueves, 16 Marzo, 2017
La Asociación Corporativa de Agencias de Viaje reunirá a 400 de sus miembros con representantes de 40 destinos y empresas de servicios
 
La Consejería de Turismo y Deporte participará en tres talleres de trabajo que la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVe) organiza durante este mes en el país, en los que se reunirán unos 400 profesionales del mercado nacional de empresas integradas en esta entidad.
 
Estas citas, a las que asistirán alrededor de 40 destinos y empresas del sector, comienzan hoy 16 de marzo en Barcelona (16 de marzo) y se desplazarán posteriormente a Andalucía, con un encuentro en Málaga el 23 de marzo, finalizando en Palma de Mallorca el 30 de marzo.
 
El destino andaluz contactará con los agentes de viaje para trasladarles información sobre la región y atenderá a las necesidades de los asociados, especialmente de cara a la temporada de Semana Santa. Además, presentará algunos productos interesantes para estas agencias, en su mayoría radicadas en Cataluña, como es el proyecto ‘Tus raíces en Andalucía’. 
 
En ACAVe se integran agencias de distintas tipologías, como emisoras nacionales y corporativas, operadores, receptivos, agencias online y empresas de cruceros. Algunas de ellas gestionan los viajes de sus clientes a lo largo del año, lo que da a estos contactos un alto interés para captar viajeros hacia Andalucía que permitan contribuir a la desestacionalización y a la comercialización del destino.
 
Actualmente, ACAVe está formada por más de 500 agencias de viajes centrales, representando los intereses de unos 1.000 puntos de venta. Su objetivo es el de actuar como interlocutor sectorial de las agencias asociadas y prestarles servicios útiles para el desarrollo de su actividad.