Acciones vigentes


Nota informativa respecto a las cuotas de inscripción y cancelación de entes públicos/privados en Jornadas Profesionales en España:
Cualquier cancelación a menos de 3 días del comienzo del evento, habiendo ya Turismo y Deporte de Andalucía contratado los servicios incluidos por participación -transporte, manutenciones en hoteles, aparición en catálogo, etcétera- conllevará una penalización del 50% sobre la cuota de inscripción que le corresponda al participante -descuentos incluidos-.

ITB 2021

Tipo de Acción: 
Feria con Stand propio
Lugar de Celebración: 
online
La inscripción en la modalidad denominada "STARTER", de cuyos costes se hace cargo esta Empresa Pública y que ascienden a 300,- Euros, te permitirá: 1. PUBLICIDAD: Presentarte de manera virtual y básica en el "Show Floor" o Zona de Exposición de Turismo Andaluz, con un perfil profesional que podrás diseñar tu mismo, en sintonía con tus objetivos y el producto que ofrezca tu empresa. La modalidad STARTER, permite que tu empresa inscriba hasta 5 empleados de la misma. 2. NETWORKING: Encontrar contactos relevantes y comunicarte con ellos directamente y de manera eficaz a través de la plataforma de ITB Now. ATENCIÓN!: Turismo Andaluz no te proporcionará ningún contacto ni agenda de citas. Ésta deberás elaborarla tu mismo navegando por la plataforma y realizando los contactos que consideres más apropiados para tu empresa. Igualmente, otras entidades y profesionales del sector inscritos en la plataforma podrán contactar contigo y solicitarte directamente. 3. CONTENIDO: La inscripción en esta feria te permitirá atender podios de discusión y presentaciones de ponentes internacionales de gran relevancia dentro del sector turístico. Podrás elegir entre la transmisión en directo o bien bajo demanda. 4. NOTICIAS: Acceso a entrevistas, artículos, vídeos y otro tipo de información actualizada de la industria turística Esta inscripción se formalizará tan pronto te inscribas en nuestra plataforma en el Link . Tienes de plazo hasta el próximo 29 de enero 2021 para hacerlo, de lo contrario no podremos dar por válida la misma. Una vez tengamos tus datos en nuestra plataforma, comunicaremos estos a Messe Berlin, quienes en breve, se pondrá en contacto contigo para solicitar toda la información necesaria para cumplimentar vuestro perfil profesional y vuestra participación en la feria dentro de nuestro stand. La aceptación de esta inscripción exige el compromiso por tu parte, de asistencia y permanencia virtual durante los cuatro días que dura el evento, dentro de los horarios establecidos por la feria, así como el envío previo de toda la documentación necesaria para la puesta en marcha de la misma, dentro de los plazos fijados por la organización, de los cuales, ya te iremos informando puntualmente. El no cumplimiento de estos requisitos traerá consigo una penalización equivalente al coste de participación en la feria.
Plazo de inscripción: 
13-01-2021 to 28-01-2021
Fecha de celebración: 
09-03-2021 to 12-03-2021