La Junta participa en una promoción itinerante para difundir la provincia de Sevilla como destino de congresos

Lunes, 22 Abril, 2019

La acción, promovida por Sevilla Convention Bureau, tendrá lugar del 23 al 25 de abril en Valencia, Barcelona y Madrid

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local participará del 23 al 25 de abril, junto al Sevilla Convention Bureau, en una acción de promoción itinerante que recorrerá varias ciudades españolas con el objetivo de difundir la oferta de la provincia de Sevilla como destino de turismo de reuniones.

Así, en el marco del convenio suscrito con Prodetur y con financiación de los fondos Feder, esta actuación denominada ‘Road Show MICE Sevilla’ dará a conocer el destino a propietarios y directores generales de agencias especializadas en el segmento de congresos, convenciones y viajes de incentivo a través de presentaciones profesionales.

Los encuentros profesionales tendrán lugar mañana 23 de abril en Valencia, el 24 en Barcelona y el 25 en Madrid, ciudades todas ellas mercados emisores en auge y de gran potencial por sus crecientes conexiones con la provincia de Sevilla y sus expectativas de incremento.

En cada una de estas ciudades está prevista la celebración de un taller de trabajo seguido de una presentación del destino y un encuentro posterior para facilitar el contacto directo entre los empresarios andaluces y una selección de agentes locales especializados.

Se prevé la participación de alrededor de 15 empresas del sector y representantes de un centenar de agencias especializadas de las ciudades seleccionadas. Con esta acción promocional se incidirá en el posicionamiento y visibilidad de la provincia y se contribuirá a reforzar y consolidar el destino para acoger eventos.