Promoción y Comunicación

El área de Promoción y Comunicación representa la parte ejecutiva de la empresa dedicada a la difusión de la oferta y atractivos de la comunidad, apoyo al sector turístico e impulso de la comercialización del destino Andalucía.

Subdirección de Marketing

La Subdirección de Marketing se encarga de promocionar la Industria Turística Andaluza a través de las múltiples plataformas de comercialización que ofrece el mercado, desde la tradicional información directa al consumidor a través de ferias y eventos, así como mediante la interacción B2B con turoperadores y profesionales del turismo, sin obviar las nuevas vías de promoción turística que nos ofrece Internet.
Por su parte, la red de oficinas de turismo cuenta con 16 oficinas de información turística en lugares de interés y de alta afluencia de visitantes de las ocho provincias, en las que se facilita a los turistas información y material promocional sobre el destino. Además, buscando la promoción del destino Andalucía en centros emisores de interés, se ha puesto en marcha una oficina de turismo en la Delegación de la Junta de Andalucía en Madrid. La red se encuentra actualmente en un proceso de renovación de imagen y modernización tecnológica para adaptarse a las nuevas demandas del viajero.