Andalucía se presenta en TTG Travel Experience para afianzar el destino en el mercado italiano

La Consejería de Turismo asiste a esta feria profesional que se celebra en Rímini del 13 al 15 de octubre

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local participará en la 58ª edición de TTG Travel Experience, que tendrá lugar en la ciudad italiana de Rímini del 13 al 15 de octubre, con el objetivo de afianzar el destino en este mercado y abrir nuevas oportunidades de negocio a las empresas andaluzas del sector turístico. 

El espacio del que dispondrá Andalucía estará integrado en la zona destinada a ‘Area Spagna’, en una localización privilegiada en el acceso del pabellón internacional de la feria. Se trata de un certamen dirigido exclusivamente a profesionales y considerado uno de los más importante de Italia.

De este modo, los técnicos de la Consejería, junto con representantes de instituciones y agencias receptivas de la comunidad, tienen previsto mantener distintos encuentros con intermediarios del país transalpino interesados en los atractivos turísticos del destino Andalucía.

Precisamente, la cercanía y la completa oferta de la región la posicionan como un destino prioritario para el mercado italiano, un hecho que se ve reforzado además por el gran número de conexiones aéreas que unen el país con varios de los aeropuertos andaluces. 

La feria contará además con un programa paralelo para los profesionales asistentes en el que se contempla la celebración de debates y ponencias, en las que se analizará la actual situación del sector turístico internacional y sus expectativas de desarrollo en el futuro.