Proyectos Europeos

El acercamiento a las instituciones internacionales permiten ampliar las oportunidades del sector turístico andaluz tanto en financiación europea como en participación en iniciativas conjuntas con otros organismos y redes internacionales.

más INFORMACIÓN
 

Plan Meta 2027

El Plan General del Turismo es el instrumento básico y esencial en la ordenación de los recursos turísticos de Andalucía. Se están llevando a cabo los trabajos de elaboración del nuevo plan, Plan Meta 2027, estando próxima la finalización de la vigencia del actual plan (Plan General de Turismo Sostenible Horizonte 2020)

más INFORMACIÓN
 
  • 0
  • 1

Andalucía

La Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía S.A. es una sociedad mercantil del Sector Público Andaluz, que nace de la fusión de Turismo Andaluz S.A. y de Deporte Andaluz, S.A.

Esta empresa se encuentra adscrita a la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía y constituye su objeto social las actividades relacionadas con la promoción y el desarrollo de la industria turística y deportiva.

Esta tarea se realiza mediante la potenciación de la actividad, la realización de trabajos de investigación, estadística y asesoramiento, el análisis de los nuevos productos y mercados turísticos, la producción y distribución de información turística y deportiva, la gestión de las instalaciones turísticas y deportivas de la Junta de Andalucía, así como la ejecución de obras y mejoras en instalaciones y equipamientos deportivos.