Campaña 'No hay alegría pequeña'

La nueva campaña creativa, bajo el claim 'No hay alegría pequeña',  tiene el objetivo de ser una fuente inagotable de emociones, mostrando una manera de vivir que ofrece al visitante una experiencia única y centrándose en el concepto de la alegría.

más INFORMACIÓN
 

Proyectos Europeos

El acercamiento a las instituciones internacionales permiten ampliar las oportunidades del sector turístico andaluz tanto en financiación europea como en participación en iniciativas conjuntas con otros organismos y redes internacionales.

más INFORMACIÓN
 

Plan Meta 2027

El Plan General del Turismo es el instrumento básico y esencial en la ordenación de los recursos turísticos de Andalucía. Se están llevando a cabo los trabajos de elaboración del nuevo plan, Plan Meta 2027, estando próxima la finalización de la vigencia del actual plan (Plan General de Turismo Sostenible Horizonte 2020)

más INFORMACIÓN
 
  • 0
  • 1
  • 2

Andalucía

La Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía S.A. es una sociedad mercantil del Sector Público Andaluz, que nace de la fusión de Turismo Andaluz S.A. y de Deporte Andaluz, S.A.

Esta empresa se encuentra adscrita a la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía y constituye su objeto social las actividades relacionadas con la promoción y el desarrollo de la industria turística y deportiva.

Esta tarea se realiza mediante la potenciación de la actividad, la realización de trabajos de investigación, estadística y asesoramiento, el análisis de los nuevos productos y mercados turísticos, la producción y distribución de información turística y deportiva, la gestión de las instalaciones turísticas y deportivas de la Junta de Andalucía, así como la ejecución de obras y mejoras en instalaciones y equipamientos deportivos.