Andalucía, protagonista en Berlín en Sommerfest DRV 2022

200 representantes del sector se dan cita en este evento que organiza la asociación de touroperadores alemanes y patrocina Turismo Andaluz

 

Andalucía será protagonista del Sommerfest DRV 2022, que se celebra hoy en Berlín con la asistencia de unos doscientos representantes del sector turístico germano y personajes de la vida social y política de la ciudad. Como patrocinadora de este evento que organiza la asociación de touroperadores alemanes (DRV), junto a Turespaña, la comunidad centrará hoy las actividades que tendrán lugar en la Embajada de España en Berlín.

Así, las excelencias turísticas de la región y en concreto las tradiciones culturales y gastronómicas, se mostrarán a los profesionales alemanes con actuaciones musicales, como la de la bailaora jerezana Leonor Leal, y degustaciones de productos típicos andaluces.

Además, reforzar la marca Andalucía con el objetivo de acoger la asamblea general de la DRV en las ediciones de 2023 o 2024, que reúne a más de 600 turoperadores de este emisor, es otro de los objetivos de la participación de la Consejería de Turismo en este evento.

Debido a la posición especial que ocupa la DRV dentro del sector turístico, los servicios que ofrece y su amplia red de miembros, la relación estrecha con esta asociación es fundamental para el destino turístico andaluz. De hecho, cuenta con miles de asociados de todos los sectores turísticos del país y presta asistencia ante crisis, transformación digital, protección del clima y sostenibilidad y desarrollo de normativa.

En calidad de asociado a DRV, el destino Andalucía tiene la posibilidad de participar activamente en actividades y estrategias, además de recibir apoyo profesional por parte de la organización.