Imagen Corporativa

Andalucía

La marca turística Andalucía se ha consolidado en los últimos años como una de las más potentes y de mayor atractivo de la industria turística nacional e internacional, alcanzando unas cuotas de reconocimiento y prestigio que sitúan a la comunidad como uno de los principales destinos turísticos de Europa.

  • La marca 'Andalucía'

    La marca Andalucía se estructura a partir del logotipo diseñado específicamente para ella, que refleja la riqueza y diversidad del destino.

  • Campaña creativa - 'Andalucía te rompe'

    Las campañas de Andalucía son una referencia en el ámbito de la comunicación turística, siendo una comunidad pionera en la materia y habiendo obtenido diversos reconocimientos. La nueva campaña de promoción turística del destino tiene por lema ‘Andalucía te rompe’ y gira en torno al impacto que la cultura, el patrimonio y el legado histórico de la comunidad genera en los viajeros. Así, los materiales de la campaña muestran lo que Andalucía es capaz de provocar en quienes la visitan, un viaje interior narrado por el acto estadounidense Peter Dinklage.

  • Spot campaña 'Andalucía te rompe'