La Junta muestra el destino en el mercado holandés en la feria Vakantiebeurs

El encuentro tendrá formato telemático y se contactará con el cliente potencial a través de experiencias interactivas

 

La Consejería de Turismo difundirá los atractivos de Andalucía como destino en los Países Bajos durante la feria Vakantiebeurs, el principal encuentro turístico de este mercado y que en esta edición se desarrolla del 3 al 5 de junio con un formato telemático.

El certamen, que en sus ediciones presenciales ha reunido hasta 100.000 visitantes, se celebrará bajo el lema ‘Sueña ahora, viaja pronto’ y pretende captar a clientes de este emisor a través de un festival interactivo que permita contactar con los viajeros mediante las experiencias de cada destino.

Andalucía dispondrá de un espacio virtual como coexpositor junto a Turespaña, desde el que se atenderá a los intermediarios y a los turistas potenciales incidiendo en los segmentos que más interés despiertan en los Países Bajos, como el sol y playa, el turismo activo, el cultural o la gastronomía, entre otros.

En primer lugar se desarrollará la jornada profesional, con talleres de trabajo ‘online’ durante el 3 de junio para la generación de oportunidades de negocio y el análisis de la situación del sector, de forma previa a las acciones dirigidas al consumidor final.

Así, el día 4 tendrá lugar un espectáculo retransmitido en ‘streaming’ con diversas personalidades holandesas y expertos en turismo, que presentarán opciones para las vacaciones, nuevas propuestas y segmentos y se informará sobre seguridad y viajes.

Durante la siguiente jornada, junto a películas o ponencias, empresas y destinos tendrán un espacio para la atención y consultas de los viajeros, con el objetivo de mostrar oportunidades para la temporada de verano y para el próximo año 2022.