Un centenar de agentes de viajes participan en un viaje de familiarización en Jerez

El evento forma parte del acuerdo de colaboración entre Tour10 Travel y Turismo Andaluz para promocionar la comunidad entre operadores nacionales

 

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, a través de Turismo Andaluz, y el touroperador español Tour10 Travel, organizan del 13 al 15 de mayo unas jornadas profesionales en Jerez de la Frontera (Cádiz) en las que participarán un centenar de agentes de viajes de todo el territorio nacional.

Esta acción, patrocinada además por la cadena hotelera Ohtels, forma parte del acuerdo de colaboración entre el operador y la Junta de Andalucía para promocionar y facilitar contactos de negocio entre los asociados a Tour10 Travel durante el año 2022.

Los agentes participarán en una jornada de networking el día 13, que coincide con la celebración de la Feria del Caballo, por lo que podrán conocer de primera mano esta fiesta durante un almuerzo en una caseta y actuación flamenca.

Procedentes de Guipúzcoa, Logroño, Toledo, Cáceres, Badajoz, Madrid, Burgos, León, Palencia, Salou, Barcelona, así como de distintos puntos de Andalucía, los agentes de viajes permanecerán en la zona durante el fin de semana, y realizarán diferentes visitas técnicas a establecimientos hoteleros de Jerez y Sancti Petri.

El objetivo de esta acción es dar a conocer la oferta andaluza a través de su cultura, gastronomía y planta hotelera, y establecer líneas de colaboración que incrementen los visitantes españoles a la comunidad.

En 2021, un total de 8,5 millones de viajeros nacionales se alojaron en los establecimientos hoteleros andaluces, cifra que se espera superar ampliamente en este año. Andalucía es el primer destino nacional para los turistas españoles, con más de 20,3 millones de estancias el año pasado.